Seleccionar página

Artículos en prensa

Entrevista para Caligrama Editorial

1.¿Cuándo tomaste conciencia de tu vocación literaria? Comencé a escribir pequeños relatos para una revista cultural en el instituto y ahí descubrí el placer de contar historias. Pero no sería hasta muchos años después cuando le dediqué el tiempo y empeño necesarios.

delectoralector.com

Las mujeres de la España rural del siglo XIX luchan por su dignidad en el libro Los malos vientos. Un libro donde el autor abulense Manuel Manteca habla de la desigualdad, el caciquismo, la esclavitud y la homosexualidad en una época que no se comprende sin mirar al campo.

Leyendo bajo la luz de la luna

La historia a la que hoy me acerco es obra de un paisano, de uno de los tantos abulenses que a día de hoy ocupan, en su mayoría, el tiempo libre que les deja su trabajo para volcarse en una pasión, que, cómo en este caso se convierte en realidad con la publicación de una de sus historia.

Entrevista en 8 Magazine Ávila

Teresa Herráez analiza lo que ocurre en Ávila de un modo distendido, con entrevistas, reportajes y toda la información cultural. Diversión en las noches abulenses.

MANUEL MANTECA

Los Malos Vientos

EDITORIAL CALIGRAMA

Tras una vida marcada por la tragedia un inesperado regreso a sus orígenes le mostrará la verdad, cruel y descarnada, que decidió su destino, desencadenando un amargo episodio de muerte y venganza.

Una vuelta al pasado que, de haber sabido sus consecuencias, quizá no hubiese iniciado jamás.

Los malos vientos de Manuel Manteca

Contacto

Utilice el formulario para ponerse en contacto conmigo.

11 + 12 =